PILARES
S: Encaja en el salpicadero de la plancha y parrilla, ofrece soporte a los marcos para los azafates de 1/6. Dimensiones: 250 x 30 x 350 mm.
M: Encaja en el salpicadero de la plancha y parrilla, ofreciendo soporte a los marcos para los azafates de 1/3, 1/6 y 1/9. Dimensiones: 336 x 30 x 350 mm.
L: Encaja en el salpicadero posterior de la plancha y parrilla para proteger de salpicaduras así facilitando la limpieza y brindando soporte a la repisa y los marcos de 1/6 y 1/3. Dimensiones: 815 x 73 x 350 mm.
ACCESORIOS
Repisa: Encaja en el pilar L para tener al alcance de la mano los utensilios y accesorios (como tapas, espátulas, pesas para carne, condimentos) al momento de cocinar en la plancha y parrilla. Dimensiones: 475 x 270 x 38 mm.
Marcos: Encajan en los pilares S, M y L para dar soporte a los azafates de 1/9, 1/6 y 1/3. Dimensiones: 184 x 197 x 25 mm Dimensiones: 333 x 210 x 25 mm.
Equipo en acero inoxidable (Aisi 304) Controlador digital Sonda de núcleo para cocción precisa, uniforme y reproducible Adecuado para recipientes de hasta 50 litros, resistentes al calor
*Pueden utilizarse azafates de policarbonato y también de acero con tapa*
Líneas: 1 o 2 líneas de sellado con barra de corte incluida.
Bomba: Industrial marca BUSH
Alimentación: electrica 120/230 V Fase PH1
Sistema de cocción avanzado y multifuncional, diseñado para integrar las funciones de marmitas, sartenes basculantes, ollas y freidoras tradicionales en un solo equipo compacto y eficiente.